BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

Bloqueos de ventanas adicionales

Apartado para temas que no tengan uno específico o sin relación con el Niva
Responder
JOE HARLEY
Socio
Mensajes: 34
Registrado: Jue Mar 22, 2018 1:08 am
Ubicación: Albuixech

Bloqueos de ventanas adicionales

Mensaje por JOE HARLEY » Mar Ene 22, 2019 10:25 am

Pues eso compañeros que buscando y rebuscando por Ebay he encontrado unos bloqueos adicionales para poner a las ventanas triangulares del Niva los cuales se pueden poner aunque se lleve los originales, o como en mi caso si no los llevas, y salen por unos 11€ aproximadamente...

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 0899244270
Adjuntos
s-l225.jpg
s-l225.jpg (4.79 KiB) Visto 429 veces

Avatar de Usuario
Achancador
Directiva
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 20, 2018 7:53 pm

Re: Bloqueos de ventanas adicionales

Mensaje por Achancador » Mar Ene 22, 2019 12:08 pm

JOE HARLEY escribió:
Mar Ene 22, 2019 10:25 am
Pues eso compañeros que buscando y rebuscando por Ebay he encontrado unos bloqueos adicionales para poner a las ventanas triangulares del Niva los cuales se pueden poner aunque se lleve los originales, o como en mi caso si no los llevas, y salen por unos 11€ aproximadamente...

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 0899244270
Hola Joe, vas a comprarlos?, te pregunto porque a mí también me interesarían.

JOE HARLEY
Socio
Mensajes: 34
Registrado: Jue Mar 22, 2018 1:08 am
Ubicación: Albuixech

Re: Bloqueos de ventanas adicionales

Mensaje por JOE HARLEY » Mar Ene 22, 2019 12:14 pm

Los pedi ayer a ver que tal, por que tengo el Niva en la calle "abierto"...y los "originales" de las ventanas los que van pegados al cristal estoy a la espera de que Pavel me diga cosas, que me dijo que iba a preguntar a sus proveedores.

Responder